VIDEO: Patrulla del EdoMéx atropella a perro Husky, internautas piden justicia

317

Un video que circula en redes, ha causado indignación de miles de personas, los últimos días, pues en él se muestra el momento justo en el que una patrulla del Estado de México atropella de manera grotesca a un perrito de la raza Husky, incluso pasándole encima con ambas ruedas derechas.

En la grabación se observa el momento en el que el can se encuentra tranquilamente sentado a mitad de la calle, cuando de repente del la parte superior izquierda de la pantalla aparace una patrulla que pasa por la vialidad. A una velocidad relativamente alta (para el tipo de calle) y sin previo aviso, el conductor del automóvil le pasa por encima al animal de la manera más indiferente posible, tanto así que incluso ante el primer encuentro con la llanta delantera, este se sigue y le pasa también la llanta trasera encima.

Después de esto, el perro se levanta y con lo que puede trata de dirigirse a la orilla de la calle, en dirección a su domicilio, mientras que al mismo tiempo, un grupo de hombres sale a su auxilio tratando de detener al oficial de policía.

El video se viralizó rápidamente y generó la indignación de miles de personas, quienes ya solicitan que se haga justicia por el delito de maltrato animal (que puede dar 6 años de condena y 9 si se trata de un servidor público) a favor de la mascota, quien se encuentra en estado delicado, con varios huesos rotos y a la espera de posible estallamiento de órganos.

Con información de UNO TV