Fue en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde la cámara de seguridad del automóvil de un policía,grabó el momento en el que este fue brutalmente atropellado por un vehículo mientras se detuvo a ayudar a un conductor varado.
El oficial de policía de Robinsville, se encontraba auxiliando a un conductor varado a media carretera, mientras la cámara de seguridad de su unidad policíaca recordaba el momento, sin embargo, de un momento a otro este es abruptamente embestido por otro vehículo; de una manera muy aparatosa.
La responsable del atropello, fue identificada como Rachel Glatt, de 52 años, quien, a pesar de escapar en el momento de la agresión, esta fue identificada, localizada y arrestada pocas horas más tarde en su domicilio.
La mujer fue detenida bajo los cargos de: escapar de la escena del accidente, conducir de manera negligente y no cambiar de carril al ver un vehículo de emergencia estacionado.
? ¡IMÁGENES SENSIBLES! ?
Un #policía ayudaba a un conductor varado en una carretera de #EstadosUnidos cuando le pasaron por encima.
La conductora escapó de la escena. https://t.co/FB9wI3xtoh pic.twitter.com/xwKcISxpky
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 26, 2023
El funcionarío, Connor Boyl de 25 años, afortunadamente sobrevivió y este fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata por el fuerte golpe recibido.
El video fue compartido por las mismas redes del departamento de policía, esto con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de conducir de manera responsable y sobre las severas consecuencias que puede traer el no hacer esto.
Con información de Azteca