VIDEO: Policía le pide «raid» a motociclista durante persecución en CDMX y se viraliza

286

Como si de una escena de película se tratase, así se vio una interesante situación en la Ciudad de México en la que un policía le pidió un aventón a un motociclista civil para poder aprehender a un asaltante.

Los hechos se dieron el pasado 31 de julio en la colonia Alamos de la delegación Benito Juárez de la ciudad de México y fue gracias a la grabación de la cámara integrada al casco del motociclista que se pudo dar a conocer la cómica situación.

En el video se puede observar el momento en el que un oficial de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México «Intercepta» a un conductor de motocicleta para poder subirse de copiloto; aunque este no contiene audio, se puede deducir que el elemento le da indicaciones al joven de a dónde dirigirse.

Unos pocos segundos después este logra llegar a un local y desciende del vehículo de dos ruedas para proceder a arrestar a un presunto asaltante que se encontraba dentro del inmueble.

@fernandoortiz073 #enelradiouncochinero #yalotorcieron #yalotorcieron🙃 #larata #motorcycle #bikerlife #biker ♬ En El Radio Un Cochinero – Victor Cibrian

Miles de internautas mostraron el apoyo al motociclista por ayudar al elemento policiaco a través de comentarios en sus redes.

“Muy buena acción en apoyar, así como hay uniformados pésimos, también hay uniformados que en la batalla queman hasta el último cartucho”, es uno de los comentarios que se puede leer.

Con información de SOPITAS