VIDEO: Político argentino confunde maniquí con persona y le da un beso

360

Un conocido político de Argentina se convirtió en objeto de burlas luego de confundir la cabeza de un maniquí con la de un niño y darle un beso a modo de saludo.

Se trata de Jorge Capitanich «Coqui», gobernador de la provincia de Chaco al norte de Argentina, quien durante la celebración del Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan que se llevaba a cabo en la localidad, este saludó a una multitud de personas.mientras realizaba un recorrido sobre una calle recién inaugurada.

El mandatario se encontraba caminando entre la muchedumbre mientras saluda a quienes se va encontrando, cuando de repente, en un momento de distracción, ‘coqui’ ve la cabeza de un maniquí y en un intento de lucir dadivoso, este le da un beso en la frente al maniquí y este se cae, cosa que hace que el gobernador se dé cuenta de que en realidad no era una persona, si no una cabeza de plástico modelando un gorro en venta.

El suceso colocó a Capitanich en el ojo público y comenzó a inundar las redes sociales de memes y burlas, en donde los internautas no se cansaron de «acabarse» al servidor público criticándolo y riéndose de su error.

Al respecto, el mismo gobernador se pronunció pocos días después de su equivocación, indicando que se trató de un error humano y de cómo las redes «no perdonan», volviéndolo en la burla nacional (y ahora internacional).

“es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina”, indicó.

Con información de Publímetro