VIDEO: Reportera es atropellada en vivo mientras cubría nota en vialidad

1.178

Muchas veces los noticieros en vivo nos regalan ciertos momentos inolvidables, saliendo completamente de la monotonía, ya sea por sitaciones completamente inesperadas o por alguna escena fuera de contexto , que, al ser televisión en directo es imposible de preveer o quitar.

Algo como lo que sucedió en West Virginia, Estados Unidos, por ejemplo, donde la reportera para la cadena televisiva WSAZ-TV Tori Yorgey fue embestida en por la espalda por una camioneta, siendo derribada junto con la cámara de un segundo a otro.

En el video, se puede observar al presentador Tim Irr informando a los televidentes sobre un desperfecto en un tubería callejera, enlazando directamente con su colega en vivo, la cual, después de unos segundos de cobertura, es atropellada por la espalda por una camioneta a baja velocidad.

La presentadora es embestida junto con la cámara del estudio, sin embargo el daño provocado es casi nulo y la mujer sólo terminó llevándose un enorme susto y una muy particular anécdota con video incluido.

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien […] Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, dice Tori a su compañero.

 

 

Con información de El Universal