VIDEO: Riña entre vecinos de la CdMx termina en homicidio por disparo de arma de fuego

754

Sucedió en calles de la colonia Obrera, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, donde vecinos de la zona, terminaron envueltos en una batalla campal en plena vía pública, cosa terminó en tragedia, pues uno de ellos fue asesinado de un disparo en el pecho.

Fue gracias a cámaras de seguridad que se encontraban en la zona, que el conflicto pudo captarse segundo a segundo, y cómo se desarrolló dicho enfrentamiento entre varias personas, riña en la cual estuvieron involucrados incluso un menor y varias mujeres.

En la corta grabación, se observa cómo uno de los implicados, toma por sorpresa a otro, apañándolo por la espalda; cuando esto sucede, otro hombre, decide intervenir, así como algunas mujeres, dando comienzo así a una pelea campal en la que incluso un niño de alrededor de once años de edad termina participando

De un momento a otro, la pelea se traslada al interior de una camioneta, donde sigue el intercambio de golpes, sin embargo, de pronto, se puede observar a uno de estos retroceder, mientras se revisa el pecho y el abdomen, pues le han disparado con un arma de fuego. Rápidamente una de sus compañeras se dirige a auxiliarlo, pero este cae al piso con celeridad.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), inició una carpeta de investigación para poder dar con los implicados de este homicidio.

Con información de Sin Embargo MX