Viejita duerme en cajero esperando a que su hijo regrese por ella como prometió

244

Una mujer de la tercera edad se volvió tendencia en redes, luego de volverse viral por dormir varios días en un cajero automático en Bolivia.

Sucedió en la ciudad de La Paz, en Bolivia donde una ancianita se volvió tendencia luego de dormir por varios días a lado de un cajero automático en la ciudad boliviana, esto, esto bajo la justificación de estar, aparentemente esperando a su hijo, el cual le había prometido regresar por ella.

Al darse cuenta de esto, varias personas avisaron a las autoridades, las cuales, acudieron al llamado e intentaron convencer a la mujer de 80 años de resguardarse en un lugar más seguro, sin embargo, esta se negó rotundamente pues su hijo le había prometido que la recogería en ese lugar, un taxista llamado Édgar Mendoza, el cual le dijo que no tardaría en regresar.

“Yo estoy aquí esperando a mi hijo y no me voy a mover. No me voy a ir, porque mi hijo vendrá a recogerme. Agradezco a Dios, porque en este lugar he dormido muy bien”, declaró la mujer a la gente que le preguntaba el motivo por el cual no se había movido de la zona.

Pese a que no pueden convencer a la ancianita de moverse, varios vecinos de la zona decidieron colaborar de alguna forma, donando comida y cobijas a la mujer para que por lo menos pueda pasar las noches. Añadido a esto, las autoridades han señalado que se tendrán que ver obligados a mover a la mujer a un asilo para que pueda residir dignamente.

Con información de SOPITAS