Vienen 2 secuelas de Jurassic World

25

Hace ya más de un año llegó el filme Jurassic World, literal, a patear traseros y a sacudir a todo Hollywood. Al día de hoy, esta película ha logrado recaudar $1,670 millones de dólares, un número que la convierte en un éxito rotundo, para sus productores y para Universal Pictures.

Bueno, tal ha sido el éxito de Jurassic World que al poco tiempo fue confirmada la secuela oficial, la cual ya tiene director confirmado, el español Juan Antonio Bayona, conocido por películas como The Orphanage y The Impossible.

La fecha ha sido fijada y el estreno de la secuela de Jurassic World ocurrirá el próximo 22 de junio de 2018. Sin embargo, los planes para el futuro de Jurassic World dieron un giro inesperado y no solo tendrá una secuela, sino que, en realidad, ¡será una trilogía! De verdad, esos de Hollywood no tienen llenadera, y saben que nos tendrán ahí, en primera fila, viendo todas las películas del universoJurassic Park que sean necesarias.

Pero bueno, en una entrevista para el sitio LRM, Bayona reveló que el escritorColin Trevorrow está a cargo del guión de las siguientes dos películas de Jurassic World, y actualmente está trabajando en el episodio intermedio. Es decir, el propioJuan Antonio Bayona sugiere que habrá una película más de esta saga incluso antes de la secuela planeada.

¿Será estrenada en 2017? ¿También será protagonizada por Chris Pratt? Estas y más preguntas serán respondidas conforme avance el tiempo.