Vigilan SEDENA y Policía Estatal Morelos colonias de Axochiapan

87

A fin de mantener la paz social y garantizar la seguridad de la ciudadanía, autoridades federales y estatales mantienen patrullajes de seguridad en la entidad, al tiempo que también exhortan a la población a atender las medidas preventivas y sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

En este sentido, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Morelos realizaron un recorrido por la comunidad de Quebrantadero, así como en las colonias Centro, La Luz, Los Reyes, Benito Juárez y Los Pozos del municipio de Axochiapan, con el objetivo de evitar incidentes o actos delictivos.

Cabe señalar que recorrieron calles y avenidas, además de visitar establecimientos comerciales, en donde pudieron constatar que las actividades se realizan con normalidad y sin contratiempos que pongan en riesgo la seguridad, integridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Resaltar que las acciones en mención, se realizan en el marco del Plan DN-III-E, esto por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.