Vincent Jans- sen regala despensas a familias.

0 3.687

El futbolista holandés de Rayados mostró su lado más humilde y por iniciativa propia regaló despensas a varias personas en una de las zonas más marginadas del municipio de García, Nuevo León.

No tiene ni 6 meses en México y Vincent Janssen ya se ha ganado el corazón de muchos regiomontanos, no nada más por sus buenas actuaciones en el cierre de temporada de Monterrey, sino también por sus acciones de humildad. Para muestra lo que hizo este fin de semana.

El holandés, por iniciativa propia, regaló despensas a familias de escasos recursos en el municipio de García, Nuevo León.

Con una sonrisa y muy buena actitud, el delantero atendió a cada una de las personas que se dieron cita en el lugar para recoger sus productos y de paso llevarse una foto o la firma del futbolista.

Por medio de redes sociales, Janssen compartió algunas imágenes de los momentos en García y agradeció las muestras de cariño que la gente ha tenido hacia él. El Toro trabaja a marchas forzadas para llegar a la Final de Ida ante América el próximo jueves en el BBVA, luego de no poder disputar el Mundial de Clubes debido a una lesión en el aductor derecho.

 Espera estar al cien para el juego del jueves ante las águilas del América en la final de ida, donde Monterrey debe aprovechar la localía, para sacar ventaja.

------------------
loading...