Vinculado a proceso por lesiones a hombre durante fiesta privada en Tlaltizapán

Juez ordena al imputado no acercarse al agraviado

84

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación y vinculó a proceso a un hombre que habría lesionado a otro individuo durante fiesta privada en el municipio de Tlaltizapán.

La agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Diversos solicitó al juez penal abrir audiencia para formular imputación en contra de David «N», de 50 años de edad, por su posible participación en el delito de lesiones calificadas, en agravio de Jesús «N», de 57 años.

La persona víctima declaró que durante una fiesta particular realizada el 19 de octubre del año 2019, fue agredido, presuntamente, por David «N».

El ofendido agregó que alrededor de las 22:00 horas, al estar en la reunión social en un domicilio de San Miguel Treinta, de Tlaltizapán, David «N», quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, se lanzó a golpes contra él.

Jesús «N» explicó que estando tendido en el suelo, su agresor sacó un arma cortante, con la que lo amedrentó, por lo que intentó defenderse.

David lo habría seguido golpeando, causándole fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, cuya lesión, de acuerdo con el médico legista, tarda en sanar más de 30 días.

Por estos hechos, el juez conocedor resolvió sujetar a proceso al investigado, con las medidas cautelares de no acercarse a la persona víctima ni a los lugares que frecuente, al tiempo de fijar plazo de un mes para la culminación de las indagatorias.