Vinculan a hombre por narcomenudeo en Cuernavaca

Es el segundo proceso que enfrenta por delitos contra la salud

207

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo cometido en el municipio de Cuernavaca, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana sujetó a proceso a Víctor Armando “N”, quien en el año 2019 había sido acusado por el mismo delito.

La mañana del pasado sábado 20 de marzo de 2021, elementos de la Policía Morelos acudieron a un llamado de auxilio en donde reportaban que en la colonia Ciudad Chapultepec una persona intentaba abrir un vehículo.

Los oficiales al llegar al lugar localizaron al imputado a quien le encontraron en poder de cuatro envoltorios que tras el estudio pericial correspondiente, se comprobó que se trataba de metanfetamina con un peso de 1.328 gramos.

Durante la audiencia correspondiente, la representación social formuló imputación en contra de Víctor Armando, quien fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, imponiendo la autoridad judicial medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

El hoy imputado habría enfrentado proceso por el mismo delito en el mes de agosto del año 2019, cuando fue detenido en la colonia Santa Veracruz del municipio de Cuernavaca, localizándole dos bolsas de plástico transparente que contiene vegetal verde y seco con las características a la marihuana.

------------------
loading...