Violento asalto a taquería es captado por cámaras de seguridad en Naucalpan

624

La cámara de seguridad de un establecimiento de comida, logró capturar el momento en el que tanto los comensales como los trabajadores fueron víctimas de un agresivo asalto a mano armada por dos hombres en Naucalpan, zona metropolitana de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron el pasado 23 de abril, en Naucalpan a las 22:37 de la noche, cuando lo que parecía una tranquila noche de cena y trabajo, terminó en una desagradable situación cuando dos hombres entraron violentamente al establecimiento para despojar de sus pertenencias a los clientes y a los trabajadores.

 En la grabación de menos de dos minutos, se puede observar el momento en el que los comensales se encuentran tranquilamente disfrutando de su comida, cuando de repente, tres sujetos entran furtivamente al local, todos con un arma de fuego, para posteriormente comezar a despojar de sus pertenencias a todos los que allí se encontraban.

Se puede apreciar cómo asimismo, en ciertos momentos estos golpean con la empuñadora a algunas víctimas, entre ellas a uno de los taqueros, el cual también es amenazado para ceder sus ganancias a los asaltantes.

En el metraje, también se puede observar cómo incluso un par de padres de familia tratan de proteger a sus pequeños del agresivo momento.

Después de «terminar» su cometido, los tres sospechosos proceden a retirarse tranquilamente del lugar, mientras toda la gente que fue víctima del asalto, queda pasmada ante la difícil situación por la que pasaron.

Con información de SOPITAS