VIRAL: Alcalde de Matamoros se electrocuta en encendido de Árbol de Navidad

586

El encendido del árbol navideño es una tradición muy común que se lleva cabo en las plazas de México; usualmente este acontecimiento es realizado por el representante político del pueblo, véase el alcalde, presidente municipal o gobernador.

Y, aunque ningún evento realizado bajo este concepto es perfecto, algunas veces alguno que otro «detallito» nos regala momentos que, ya sea por lo bueno o malo, hacen que sean recordados por algo.

En Matamoros, Tamaulipas, por ejemplo, donde el tradicional encendido del Árbol navideño dejó a los asistentes un cómico momento que recordarán, pues el alcalde de la ciudad Norteña, Mario Alberto López. se terminó dando un «toque» al momento de querer encender las luces del árbolito.

El mandatario, se encuentra a mitad de unas palabras de la conductora del evento cuando por querer agarrar el interruptor se termina llevando un susto por la electricidad de este. Ante esta situación de «tensión» se puede escuchar como algunas personas se ríen, mientras el alcalde solamente se limita a reír para disimular un poco la descarga.

Al final y por suerte, el pequeño incidente no pasó a mayores y solamente quedó como una cómica historia para contar a los amigos y conocidos.

Con información de Sin Embargo MX