Volcadura de Combi deja al menos 19 heridos en la Ciudad de México

202

Una combi terminó sufriendo una aparatosa volcadura durante la tarde de este sábado 01 de octubre en la Ciudad de México.

El accidente automovilístico habría tenido lugar en la avenida Insurgentes Norte y Acueducto en la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Según un informe preeliminar de las autoridades, el accidente se suscitó debido a que la unidad de transporte público se quedó sin frenos, por lo que el conductor de la misma perdió el control y se terminó volcando contra el asfalto.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la CDMX junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder atender a los heridos.

“Laboramos en volcadura de vehículo de transporte público en Av. Insurgentes Norte, colonia Santa Isabel Tola, en @TuAlcaldiaGAM”, detalló el departamento de Bomberos a través de sus redes sociales.

Finalmente y por fortuna, ninguna persona perdió la vida en el suceso, aunque 19 usuarios del servicio terminaron con lesiones y heridas que debían ser atendidas.

Con información de Publímetro