Votar por Nueva Alianza en Yautepec es votar por un gobierno estable

62

Votar por el proyecto de Agustín Alonso es votar por la seguridad de un gobierno estable porque todo lo dicho y propuesto está sustentado en la realidad afirmó Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec.

En un encuentro con vecinos de las colonias Nopalerita y Santa Lucía, al que también asistieron ayudantes y ex ayudantes de Itzamatitlan y Ricardo Flores Magón, así como ex presidentes y presidente del Comisariado Ejidal de Itzamatitlan, Agustin Alonso invitó a los vecinos a votar por Nueva Alianza este 6 de junio.

“Votar por Agustín Alonso es votar por el desarrollo y la transformación de Yautepec. Vayamos convencidos de que se pueden hacer muchas cosas juntos. Vayamos convencidos de que un voto por Agustín Alonso Gutiérrez y Agustín Alonso no es un voto desperdiciado, ni vamos a ver que sucede. Lo propuesto está sustentado en hechos, no en palabras, sustentado en la verdad, no en promesas”.

Finalmente los exhortó a convencer a más personas familiares, vecinos y amigos para que asistan temprano el próximo domingo 6 de junio a emitir su voto por Nueva Alianza.