Vuelve a atacar el racismo en Europa

0 43

El pasado domingo se jugó la jornada número 21 de la Liga NOS de Portugal, lamentablemente otro caso de racismo se suscitó en el viejo continente y ahora en la liga portuguesa, donde el futbolista de Malí Moussa Marega recibió insultos racistas tras el festejo de un gol, por parte de la grada del Vitoria Guimaraes que reacciono de una manera violenta aventándole hasta un bote de basura al campo durante el mismo festejo.

El Porto derroto 1-2 al Vitoria y Marega anotó el gol del gane para los “dragones azules”, además el dorsal número 11 pidió abandonar el terreno de juego 7 (“67”) minutos después de haber marcado, tanto jugadores del Porto como del Vitoria intentaron detener a Marega y convencerlo de no dejar la cancha, sin embargo, el atacante se mostró afectado y con los pulgares reprobó la conducta de la afición.

El mexicano Jesús “tecatito” Corona y el argentino ex americanista Agustín Marchesin defendieron a su compañero declarando en defensa del reprobable acontecimiento, “un gran paso. ¡Felicidades equipo! ¡Felicidades amigo¡, expreso el mexicano, mientras que “marche” dijo. “Gracias por la victoria amigo mío. Tú lo sabes importante que eres para nosotros. Te queremos crack”.

------------------
loading...