Vuelve UAEM a modificar fechas de examen de ingreso

73

Con el fin de resguardar la salud de los estudiantes, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos volvió a modificar las fechas del examen de ingreso para el nivel medio y superior.

Así lo dio a conocer la secretaria general de la máxima casa de estudios, Fabiola Álvarez Velasco, quien explicó que la decisión se tomó ante la situación que enfrenta la entidad en materia de coronavirus, en donde el semáforo continúa en naranja.

“La medida se determinó debido a la pandemia del coronavirus y lo que buscamos es resguardar la salud de los alumnos y del personal que va a aplicar la prueba, no queremos ser foco de contagios”, explicó.

Precisó, que ante tal situación y con el fin de resguardar la salud de los aspirantes a ingresar a la UAEM, se determinó cambiar al 22 y 23 de agosto el examen de admisión para el nivel superior, mientras que para el medio superior será el 30 de agosto en los horarios de las 08:00 horas y 15:00.

Fabiola Álvarez agregó, que los aspirantes deberán llevar cubrebocas, de preferencia caretas y lentes, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia, así como hacer caso de las recomendaciones que se dicten en los filtros sanitarios.

“Como lo habíamos dicho anteriormente, los estudiantes tendrán que cumplir con las medidas sanitarias, tendremos filtros en donde revisaremos la temperatura de los aspirantes y se tendrá que acatar las medidas para evitar contagios”, concluyó.

------------------
loading...