¿Vuelve Walter White a la película de Breaking Bad?

100

Se espera que Walter “Heisenberg” White reaparezca en la pantalla grande

Breaking Bad es considerada una de las mejores series de la historia de la humanidad, no tiene capítulos malos y tiene a los mejores protagonistas que jamás hayamos visto en la televisión, pero, al final de la serie, las cosas no salieron tan bien para ellos y Walter White, tristemente, pasó a mejor vida, dejando a Jesse Pinkman a lidiar con las consecuencias de sus decisiones completamente solo.

De acuerdo con los rumores, la película de Breaking Bad comienza justo después de ese último capítulo, lo que confirma que por lo menos Pinkman iba a volver, pero ese era prácticamente el único detalle confirmado, hasta ahora.

Un misterioso tweet, que fue compartido tanto por Aaron Paul como por Bryan Cranston tiene a todos pensando que la película llegará pronto y que Walter “Heisenberg” White también podría aparecer.

Las teorías dicen sí Cranston compartió la misma foto, probablemente es porque él también está involucrado en la película y todavía no hemos visto lo último de él, pero ¿Cómo es esto posible si está muerto? No sabemos exactamente de qué se trata la película o cuando se estrena pero, por lo que dice el tweet de Cranston y Paul, es probable que pronto tengamos más detalles que confirmen de una vez por todas si realmente vamos a volver a ver a Walter White de vuelta en el mundo del crimen organizado.

Por Estef Valdez