Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Wendy Guevara confiesa que el bullying trunco sus estudios

Fecha

Wendy Guevara compartió su experiencia de haber tenido que abandonar la secundaria debido al Bullying que sufría a diario debido a su orientación sexual.

La influencer continúa generando atención por su humildad y autenticidad en La Casa de los Famosos, ya que se destaca por su carisma y ocurrencias divertidas.

A pesar de las dificultades que enfrentó durante su infancia, sus seguidores admiran su capacidad para sonreír siempre y mantenerse fiel a sí misma.

Por eso resulta sorprendente escuchar sus historias tristes.

En una conversación con sus amigos dentro de La Casa de los Famosos, Wendy reveló las razones por las cuales tuvo que ausentarse de la escuela en varias ocasiones.

Wendy Guevara: por el bullying deje la escuela

Mientras hablaba con Apio Quijano, Wendy mencionó que tenía sospechas de que se iba a enfermar porque le dolían «los sentidos», a lo que Apio le aclaró que eran «los oídos».

Fue en ese momento cuando Wendy explicó que no había podido estudiar.

Ella solo asistió a la secundaria por un corto período de tiempo debido al acoso que sufría de parte de sus compañeros debido a su homosexualidad, lo cual resultaba en frecuentes enfrentamientos.

«Solo estudié 22 días en el primer año de secundaria y me fui, ya sabes, me acosaban por ser gay.

Así que siempre tenía que pelear y decidí que era mejor no estudiar», reveló Wendy.

Sin embargo, incluso en sus primeros años de kínder, perdió un año debido a un accidente en el que fue atropellada por una camioneta.

El incidente fue tan grave que estuvo hospitalizada durante seis meses debido a heridas severas en la cabeza.

«Tengo una cicatriz en la cabeza de aproximadamente 80 puntos. Fui atropellada por una camioneta y estuve seis meses en el hospital… mi cuero cabelludo estaba fracturado.

El conductor de la camioneta intentó retroceder dos veces para matarme porque era más barato pagar un funeral», relató Wendy.

Lo que más admiran sus seguidores es que, a pesar de haber tenido una infancia trágica, Wendy se mantiene alegre y siempre busca ver el lado positivo de las cosas.

En La Casa y en su vida personal, Wendy ha ganado el corazón de miles de personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias