WhatsApp regresa a los viejos estados

25

Los rumores eran ciertos, WhatsApp traerá de vuelta los viejos estados, sin embargo, la actualización todavía no es pública, pero seguro ya no tarda nada en llegar (los que están inscritos en el programa de testing de la plataforma, ya la pueden descargar).

Los nuevos estados mantienen su lugar protagónico, con su propia pestaña, entre las de Chats y Llamadas.

Para poner un estado a la antigua, es necesario ir a Ajustes –desde los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha–, dar un toque en tu foto de perfil o nombre de usuario, y seleccionar la opción About and phone number. En la casilla de Info actual, encontrarás el ícono del lápiz, el cual te permitirá poner la frase que mejor te represente. Tienes hasta 139 caracteres.

Claro, también es posible escoger frases predeterminadas, para ciertos momentos: Disponible, Ocupado, En la escuela, En el cine, En el trabajo, Batería baja, No puedo hablar, solo WhatsApp

WhAtsApp anunció los nuevos estados el pasado febrero, en donde es posible compartir fotos y videos con una duración de hasta 24 horas. Eso significó la eliminación de los antiguos, lo que provocó un sinfín de críticas a la plataforma.

Ahora, se dice que el servicio está probando una nueva función que permitirá poner en contacto directo a las empresas con los clientes, como una forma de empezar a generar ingresos.