Will Smith reúne al reparto de ‘El príncipe de Bel-Air’

139

El reparto original de El príncipe de Bel-Air, una de las series más populares de la década de los 90, se reencontró este miércoles a través de una videollamada compartida en Snapchat, arrancando una sonrisa a sus seguidores, quienes pudieron disfrutar de un plan de lo más divertido durante la cuarentena.

El actor Will Smith aprovecha el tiempo que le brinda el confinamiento por la crisis del coronavirus para compartir a través de la red social Will From Home, el nuevo espacio que conduce desde su casa cada lunes, miércoles y viernes, y que contó en su última emisión con parte del elenco de la sitcom.

Así, Will Smith dio la bienvenida a su programa a sus primos en la serie, Alfonso Riberio, quien daba vida a Carlton Banks, a Tatyana Ali, que interpretaba a Ashley Banks; y Karyn Parson, quien se puso en la piel de Hilary Banks.

Además, en la videollamada tampoco pudieron faltar el querido mayordomo de los Banks, Geoffrey, interpretado por Joseph Marcell; Daphne Maxwell Reid, que se encargó de Vivian Banks; y al productor Jazzy Jeff, que encarnaba a Jazz.