Wolves queda eliminado de la Copa de Liga en Inglaterra

Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego al 55´ pero no basta para que los lobos avanzaran a la siguiente ronda

79

¡Un partido! Eso le duró a Raúl Jiménez la Capital One Cup, ya que este jueves eliminaron al Wolverhampton en su cancha. Por si fuera poco, la derrota fue contra un equipo de Segunda División, el Stoke City, que gracias a Jacob Brown logró el triunfo en minutos finales.

El mexicano Jiménez entró en el minuto 66, pero fue intrascendente en el juego que marcó el debut y despedida de los Wolves en la Copa de la Liga dentro de la segunda ronda.

Los Lobos jugaron muy relajados, la confianza de enfrentar a un equipo de menor categoría fue el gran problema para los dirigidos por Nuno Espirito Santo, que en la Premier sí debutaron triunfantes el pasado lunes con gol incluido de Raúl en su juego 100 con el club.

Cuando parecía que habría definición en penales, un gol de Jacob Brown al 86′ con complicidad del portero terminó por matar las aspiraciones del cuadro licántropo, que ahora deberá enfocarse en su actividad en la Premier y en la FA Cup cuando le llegue su oportunidad de disputarla.

Wolves tendrá que lavarse  rapido la cara del duro golpe y prepararse para enfrentar el próximo lunes al Manchester City, equipo que debuta en la Premier luego de finalizar como segundo lugar el año pasado y quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions.

------------------
loading...