Wolves recibe al Manchester City este lunes

Raúl Jiménez en busca de amargar el debut de los ciudadanos en Premier

151

Manchester City debuta en la temporada 2020-2021 de la Premier League, la tarde de este lunes (14:15 horas) cuando visite la cueva del Wolves que arrancó la semana pasada con el pie derecho tras conseguir una victoria, los ciudadanos son uno de los principales candidatos el título de la Premier luego de haberse quedado con las manos vacías la campaña pasada sin lograr alzar ningún trofeo.

Las estadísticas son muy parejas entre ambos clubes, debido a que en los últimos cinco combates, se registran 2 victorias de cada bando y un empate, sin embargo, en los últimos dos compromisos han sido para los Molinon Stadium, quienes anotaron 5 goles y solo recibieron 2 en 180 minutos.

Líder de la manada.

El nacido en Tepeji del Rio se ha transformado en el líder de la manada, luego de tener una temporada con 17 anotaciones y anotar el primer gol de esta campaña para el Wolves en su victoria 2-0 contra el Sheffield. Raúl Jiménez es el elemento más importante de la ofensiva del equipo de Nuno Espiritu Santo.

La segunda jornada se complementa este lunes con duelo entre Aston Villa recibiendo al Sheffield United, donde ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos del torneo luego de haber perdido la primera fecha, el juego iniciará al medio día hora del centro de la república.

En otros resultados de la jornada 2 de la liga inglesa Everton 5-2 Albion, Leeds 4-3 Fullham, Manchester United 1-3 Crystal Palace, Arsenal 2-1 West Ham, Southmpton 2-5 Tottenham, Newcastle 0-3 Brighton, el campeón Liverpool ganó en Londres tras vencer 0-2 al Chelsea y Leicester City derrotó 4-2 al Burnley.