Xochitepec entrega reconocimientos a maestros jubilados de la sección 19 del SNTE

64

El presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega participó en la entrega de reconocimientos a maestros jubilados de la sección 19 del SNTE, acompañado de autoridades educativas locales y base docente de la Escuela Primaria Miguel Alemán, reconoció la labor de los profesores retirados y reiteró su compromiso con la educación para dar atención oportuna a sus necesidades, dijo que en el Gobierno municipal encuentran un aliado para enfrentar los retos a vencer en materia educativa.

Por su parte, la Secretaria General de la sección 19, Gabriela Bañon Estrada, puntualizó que más que un reconocimiento oficial, el mayor logro de un maestro jubilado es formar buenos ciudadanos que vivan con honor. Citó que para llevar a cabo un buen ejercicio sindical, se requiere de buenos profesores que formen líderes como el Presidente Municipal que fue egresado de dicha institución educativa.

De mano de las autoridades locales, fueron reconocidos los profesores, Rigoberta Hernández Pérez, Guadalupe Pichardo Hernández, Graciela Hernández Viera, Santiago Valle Figueroa, Francisco Emilio Rivera Zepeda, Silvestre Montes Ariza y Libia Castañeda Vergara.