Ya es oficial: La Champions regresa el 7 de agosto

La Liga de Campeones de Europa volverá a latir en agosto

133

La UEFA Champions League, puso fin a las especulaciones y a la incertidumbre de su regreso y por fin definió las fechas para su retorno, este miércoles presentando el nuevo formato nunca antes visto para finalizar los encuentros pendientes del torneo a nivel de clubes más importante en el mundo.

La Champions regresa el 7 y 8 de agosto con los cuatro encuentros restantes de los octavos de final, hasta el momento se jugarían en la misma sede designada, pero sin publicó en las gradas, y con el riesgo de que también se puedan jugar en Portugal, además, a partir de los cuartos de final se jugarán los encuentros a un solo partido a eliminación directa con sede en Lisboa donde se jugará la final el próximo 23 de agosto.

¿Cuáles son las fechas asignadas?

Octavos de final 7 y 8 de Barcelona (1) vs (1) Napoles.

Octavos de final 7 y 8 de agosto Manchester City (2) vs (1) Real Madrid.

Octavos de final 7y 8 de agosto Bayern Múnich (3) vs (0) Chelsea.

Octavos de final 7 y 8 de agosto Juventus (0) vs (1) Lyon.

Cuartos de final 12, 13, 14 y 15 agosto.

Semifinales 18 y 19 de agosto.

Final domingo 23 agosto.

Los equipos clasificados a los cuartos de final al momento son, Atlético de Madrid, PSG, RB. Leipzig y Atalanta. Por otro lado, la UEFA aún analiza la posibilidad de jugar la final con espectadores desde las tribunas del Estadio de la Luz en Lisboa, casa del Benfica.

¿Sabías qué?

¡Road to Lisboa! El Estadio de la Luz en Lisboa será sede de otra final de Champions después de 6 años, cuando en 2014 Real Madrid levantó la orejona tras vencer al Atlético de Madrid.