Ya no hay tortura, represión, masacres ni corrupción en México: AMLO

85

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha asegurado que hay una gran lista de cosas “que se hacían antes pero ya no”. Entre ellas tortura, represión, masacres y más.

Fue mediante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional este martes 20 de julio, que el mandatario dijo que él podría ennumerar cien cosas que han cambiado gracias a su gobierno.

“Hay muchas cosas que ya no se hacen en el gobierno, que se hacían antes pero ya no. Un día voy a hacer una lista de lo que se hacía y ya no se hace porque es muy ilustrativo” declaró.

AMLO dijo que sabía que mucha gente creía que todo sigue igual pero que no es así, que él haría una lista con más de cien cambios. Pues parecía que las personas necesitaban verlo, o que no se enteran si no se los envía por correo electrónico.

El presidente de México declaró que por ejemplo, algunos de los cabios son que el presidente ya no viaja en avión privado, así como:

“No hay tortura, no hay represión, no hay masacres, no hay corrupción, no hay lujos en el gobierno, pero tampoco hay espionaje, que a eso quería llegar”, agregó.

Esto luego de que se dice que el gobierno anterior contrataba a una empresa israelita para espiar a sus contrincantes, con presupuesto del pueblo.