Ya no se podrán usar los stickers de niña coreana, madre podría demandar a quien utilice su imagen

60

El uso de los stickers en la red social WhatsApp se ha vuelto algo muy cotidiano luego de que se añadiera esta función, y dentro de este rubro hay incluso paquetes completos de stickers de personajes en específico, como es el caso de Rohee Jinmiran como también se le conoce.

Rohee es una adorable niña de nacionalidad surcoreana que se ha vuelto famosa por las tiernas reacciones que tiene y mismas que son documentadas por sus padres para compartirlas en sus redes sociales. Estas reacciones comenzaron como fotos y videos que poco a poco comenzaron a convertirse en plantillas para memes y stickers en redes sociales como Facebook y WhatsApp.

La fama de Rohee llegó a tal punto que ya cuenta con casi millón y medio de seguidores en Instagram y sus padres han llegado ya a firmar contratos con marcas y empresas con fines publicitarios. Sabiendo esta información no es de sorprenderse que la madre de la pequeña niña quiera hacerse del uso exclusivo de la imagen de Jinmiran y sea ella quien decida quién tiene el permiso de ultilizar la imagen también.

Incluso ya en su cuenta oficial de Instagram se puede observar una leyenda en la descripción, “No copiar o capturar fotos sin permiso“, se lee al inicio.