Ya se pueden pagar en línea los servicios públicos municipales e infracciones de tránsito

45

*El Ayuntamiento de Cuernavaca habilita sitio web para que contribuyentes cumplan con pagos, servicios y sanciones

*En trámites presenciales se cuenta con todas las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19

El Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Antonio Villalobos Adán,a través de la Dirección General de Ingresos Recaudación e Impuesto Predial y Catastro de la Tesorería Municipal, informa que como medida preventiva contra el COVID-19, en el municipio de Cuernavaca los pagos del impuesto predial y servicios públicos municipales así como infracciones de tránsito, pueden realizarse a través del sitio web cuernavaca.gob.mx.

Para ello es necesario entrar al apartado “pagos y trámites en línea”, elegir, por ejemplo, la opción “predial”, crear un usuario y contraseña e ingresar su clave catastral e iniciales de su nombre completo.

En el caso de las infracciones de tránsito, deberá tener a la mano su boleta de infracción, ingresar el número de la misma y realizar el pago correspondiente mediante tarjeta de crédito o débito.

En el caso del predial y servicios públicos municipales, el pago se puede realizar a través de la aplicación móvil “cuernavacadigital” disponible para Sistema Operativo ANDROID.

Para quienes prefieran acudir a las ventanillas de la Tesorería o a las cajas recaudadoras foráneas, las instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19.

Tapetes desinfectantes, uso de gel antibacterial y cubreboca son de uso obligatorio y por ello, se agradece la cooperación de la ciudadanía y su colaboración para prevenir el contagio del virus, solicitando a los ciudadanos atender las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.

------------------
loading...