Yate de jóvenes mirreyes se hunde en Valle de Bravo

116

Mientras gran parte del país se encontraba descansando y comiendo recalentado infinito de pozole este fin de semana de puente, algunos otros decidieron salir de fiesta para descontrolarse un poco y liberarse del estrés que el trabajo o escuela pueden traer consigo.

Ya sabes, de esas veces que la ves fácil y dices: “goooei… es puente, vámonos a Valle, paps… saca el yate… trae unas lobukis… yo pongo el champú rrrrrey… ponte la de ‘Capitán’ de Caló papawh… no sé, piénsalo”.

A un grupo de chavos se le hizo fácil, y es que nada en la vida es fácil. Pero pues YOLO, al fin que ya está en el diccionario.

No midieron las consecuencias, esa fiesta se iba a descontrolar y lo sabían… y así llegamos a la zona de la cascada Velo de Novia en Valle de Bravo, donde un grupo de mirreyes cub con tarjeta titanium-black-sin límite-corporativa-dorada (#LOL) aprovecharon al máximo el dinero de sus chiefs para recrear una de las escenas más simbólicas de ‘Titanic’.

“Gooooei, ponte la de Celine bro… ahorita me trepo a la popa-proa-estribor gooooei y como Leo, paps…”.

Peeeeero, estos herederos del Mirrreyno de Valle no se dieron cuenta de que su transatlántico ya tenía sobrecupo goooooei, y #pum #TodosALosBotes #SeHundeElBarco #NiñosYMujeresPrimero.

 

Gracias Diosito por permitir que alguien más pudiera grabar esta gloriosa escena digna de encelar a James Cameron, papirrín.

Pero lo mejor es lo que pasó después con uno de los cubs que perdió el control.