YAUTEPEC CELEBRA EN GRANDE A LOS MAESTROS

67
  • Agustín Alonso rifa un automóvil y una motoneta 
  • 3 grupos musicales para festejar a docentes

El Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Agustín Alonso Gutiérrez realizó un evento masivo para festejar el Día del maestro y la maestra en el municipio de Yautepec, con la espectacular rifa de un automóvil March 2019 y una motoneta Italika como evento principal.

El festejo no reparó en detalles, pues se contó con la presencia de 3 show musicales: Llamativo, La Sonora Dinamita y la Banda Laurelitos, especialmente para celebrar a los profesores en su día; además de rifas de electrodomésticos como refrigeradores, estufas, pantallas, aspiradoras, hornos eléctricos, entre otros productos.

El Presidente Municipal Alonso Gutiérrez dijo sentirse satisfecho por continuar esta tradición de festejar a los docentes, ya que en ellos recae mucha responsabilidad, educando a los niños y niñas del futuro y forjando generaciones de hombres y mujeres de bien. 

“Quiero agradecer a todos los maestros y maestras que han dedicado su vida a la enseñanza, a la educación y a la doctrina del saber. Somos muchos los que aplaudimos su trabajo y reconocemos el esfuerzo que hacen día a día, este festejo es una muestra de agradecimiento por parte de un servidor y todo el Gobierno municipal”, explicó.

Cabe destacar que la ganadora de la motocicleta fue Aleida Harrera Labastida docente de la Escuela Secundaria Técnica #7 del poblado de Oaxtepec y el automóvil lo ganó Francisco Arenas Contreras de la Escuela Primaria Amador Salazar de la colonia V. E. Cajigal.