Gana Tigres Yautepec FC el Derbi

Los felinos derrotaron 2-0 al vecino incómodo y recuperaron el liderato del grupo 6

425

La escuadra del Tigres Yautepec rugió la noche del sábado en el nuevo CDY luego de haber ganado en clásico del oriente, en un duelo que correspondió a la octava jornada del grupo 6 de la Tercera División Profesional, los tigres de bengala derrotaron 2-0 al equipo de CDY en el derbi  yautepequense.

 

Los cartones se abrieron apenas a los 4 minutos de partido cuando Emilio Franco anotó el primero de la noche, con un balón que le cayó de regalo dentro del área tras una mala salida del Deportivo y así el número 23 firmo el 1-0, el resto del primer tiempo fue muy parejo con pocas aproximaciones por cada bando pero con muchas faltas siendo un partido muy cortado.

 

Para la parte complementaria el juego se notó muy vertical con llegadas por ambos bandos pero fue hasta los 54 minutos del encuentro cuando en un tiro libre en tres cuartos de cancha por la banda de la derecha, los colmilludos marcaron el 2-0 con disparo lejano pero muy potente que sacudió las redes de los visitantes.

 

El cierre de partido fue muy disputado pero, los felinos supieron mantener la ventaja y abrochar la victoria y embolsarse los tres puntos; con este resultado, el equipo que Tigres Yautepec retoma el liderato del grupo 6, con 20 unidades logradas, mientras que el CDY baja a la segunda posición con 18.

 

Ahora, los rojiblancos visitarán la Unidad Deportiva de Iguala, en el vecino estado de Guerrero, el próximo viernes, 27 de noviembre, en punto de las cuatro de la tarde, fecha y lugar en que se enfrentarán a Iguala F.C. Por su parte, el Club Deportivo Yautepec, recibirá la visita de la escuadra de Cefortoros, oriundos de Tezoyuca, el sábado 28 de noviembre a las 18 horas en el CDY.