Yautepec invierte más de 60 mil pesos en equipo para grupo de Proximidad Social

24

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Yautepec Martín Osornio Contreras, el Director de Tránsito y Vialidad Municipal Julio César Nuñez, y el Director de Catastro Municipal Francisco José González Jiménez hicieron entrega de uniformes y material para el Grupo de Proximidad Social.

Este apoyo se logró gracias al pago puntual y recaudación del pago catastral por parte de los ciudadanos, en donde recalcó el director de dicha área González Jiménez, que esta es la importancia de su pago puntual, ya que esto podrá generar  inversión en programas, obra pública y diversos servicios que beneficien a los ciudadanos.

“Esto es una prueba de que una sociedad responsable genera acciones que mejoran nuestro entorno”, comentó González Jiménez.

Pos su parte el Director de Tránsito y Vialidad Nuñez Hipólito expresó su agradecimiento con la ciudadanía, así como reconoce que gracias a estas acciones la responsabilidad de su área y de este Grupo de Proximidad Social es más grande para con la sociedad, ya que ellos están obligados a ofrecer un servicio de calidad y amabilidad a todos los yautepequenses y a sus visitantes. También comentó que ante cualquier queja o comentario sobre este grupo, lo podrán hacer libremente en las oficinas de Tránsito y Vialidad ubicada a un costado de la Unidad deportiva Atlihuayan y de las oficinas de Catastro Municipal.

Es importante saber que este grupo de Proximidad Social fue creado para buscar un acercamiento amigable con la comunidad, y que a través de la Proximidad Social, Policías, Ciudadanos y Autoridades, puedan generar una organización de aprendizaje para mejorar la calidad de vida en su comunidad, conscientes de su responsabilidad para construir y mantener la Seguridad Ciudadana, de tal manera que todos puedan gozar de plena libertad para realizar sus actividades licitas, sin riesgos a su integridad física, psíquica y moral, a sus bienes privados y públicos.