Yautepec se prepara para la tercera Semana Cultural

20

Por tercera ocasión se llevará a cabo la “Semana Cultural” en el municipio de Yautepec, con el objetivo de que los yautepequenses se vean interesados por la cultura, el arte, el teatro y la música, también para inculcarle a las nuevas generaciones el interés por la cultura.

Cabe mencionar que durante la “Semana Cultural” estarán presentes artistas de talla internacional como la Actriz Lili Brillanti, quien vendrá a presentar la obra teatral “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, Marido ya tuve”, acompañada de las dos actrices Lourdes Gazza y Silvia Ramírez, así mismo también se contará con la participación de artistas orgullosamente locales como el Mariachi tradicional “Los tigres de Yautepec”, Miliano Grupo Tradicional Mexicano, Orquesta de Alientos Municipal, entre otros;  y para cerrar con broche de oro, el magno concierto de Carlos Cuevas, La voz del bolero.

La semana cultural dará inicio el miércoles 2 de septiembre del presente año hasta el domingo 6 de septiembre, con actividades a partir de las 5:00 de la tarde, para mayores informes comuníquense a las oficinas de la Dirección de Cultura al teléfono 39-4-29-15.

Por ello se hace una invitación a toda la población a que asistan a la “Semana Cultural” que se llevará a cabo en la renovada  Plaza del Arte “Jorge Cazares Campos” y el magno concierto que será el 5 de septiembre en la Explanada Cívica municipal. Cabe resaltar que los eventos son totalmente gratuitos y 100% familiares.