Yautepec tiene una histórica oportunidad para fortalecer su desarrollo: Agustín Alonso

48

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec afirmó que tenemos una oportunidad histórica para fortalecer el desarrollo del municipio de Yautepec, si se decide por la continuidad, que significa progreso.

Reunido con los vecinos de las Colonias Miguel Hidalgo en los límites con Tlaltizapan y con los de San Isidro, Agustín Alonso señaló que una vez que se logre el triunfo se buscará al gobernador del estado para proponer una inversión compartida para la pavimentación de la carretera Tlaltizapán Yautepec que se encuentra muy dañada y en el olvido.

«Por este tramo carretero, dijo, circulan miles de turistas que llegan a los balnearios, casas o fincas de descanso, por ello la importancia de su rescate.

En San Isidro los vecinos recordaron como Agustín Alonso Mendoza fue el primer presidente municipal que realizó el mayor número de calles pavimentadas en la localidad.
En este año, incluso, se pavimentó la calle más larga del municipio, con un aproximadamente un kilómetro de distancia.

En un videomensaje, Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza se comprometió a la rehabilitación de la cancha de fútbol con alumbrado moderno, en la Comunidad de Miguel Hidalgo y atender lo que haga falta en la zona más alejada del municipio.