Yeri Mua reacciona al VIDEO de Babo, esto fue lo que dijo

La tiktoker Yeri Mua dio su opinión acerca del video del líder de Cartel de Santa, Babo.

560

La bella y polémica veracruzana, Yeri Mua, expresó su opinión sobre el reciente video de Babo para su cuenta oficial de OnlyFans, el cual fue tema de conversación durante todo el día de hoy.

Muchos se preguntaban por qué Babo fue viral y todo se debió a un video musical que realizó para la plataforma de videos sin censura. En este se le puse observar con varias modelos teniendo actos sexuales sin censura.

A pesar que el video se encontraba en la plataforma de pago, este se filtró rápidamente en otras redes sociales por lo que se viralizó con facilidad. Es por eso que Yeri Mua reaccionó con un singular mensaje.

Yeri Mua reacciona al VIDEO de Babo
Yeri Mua reacciona al VIDEO de Babo

«Las perlas de Babo parecen una enfermedad turbia, qué miedo», dijo Yeri en Twitter.

Cabe destacar que el líder de Cartel de Santa nunca ha ocultado el pearling que aplicó en su parte íntima.

¿Qué es el pearling?

¿Qué es el pearling?
¿Qué es el pearling?

Babo conoció el pearling gracias a sus amigos que estuvieron presos en Estados Unidos, pues este tipo de modificaciones corporales son bastante frecuentes en las cárceles de este país, aunque Eduardo se realizó el proceso hasta 2010.

El pearling o beading no es nada sencillo de efectuar, además que requiere cuidados especiales, y es que las complicaciones pueden ser bastante peligrosas, e incluyen el rechazo de las perlas, además de infecciones durante el proceso de cicatrización, disfunción eréctil o la posibilidad de que las perlas se muevan de lugar.

Una de estas consecuencias la sufrió el propio cantante, pues la recomendación fue permanecer 2 meses sin tener relaciones sexuales, y al no cumplir con esto, una de las perlas se movió de sitio, aunque el problema fue solucionado de inmediato tras acudir a un experto.

Sigue pendiente de la sección de Espectáculos y Entretenimiento del Txoro Matutino para mantenerte informado de las mejores tendencias del día.