Zac Efron y su faceta como trotamundos en documental de Netflix

273

Zac Efron dejó a un lado Hollywood para recorrer el mundo y visitar los rincones más extraordinarios del planeta Tierra. El actor estadunidense, conocido por interpretar a Troy Bolton en High School Musical, estrena su nueva serie documental Con los pies sobre la tierra en Netflix, un contenido que busca crear conciencia sobre el impacto del cambio climático y la importancia de emplear métodos y recursos sustentables que contribuyan a mejorar la vida. Este nuevo documental explora una faceta de Zac Efron que sus seguidores desconocían: su pasión por la naturaleza. Junto al actor, la audiencia descubrirá lugares paradisíacos de todo el mundo, así como su gastronomía y tradiciones. Como todo un trotamundos, Zac Efron comparte sus aventuras y nuevas formas sostenibles para vivir de una manera saludable.

Zac Efron: Con los pies sobre la Tierra cuenta con ocho capítulos que capturan el viaje del actor por todo el mundo: desde Islandia, Gran Bretaña y Francia hasta algunas increíbles zonas de América Latina. Además, el actor contará con la compañía de Darin Olien, un experto en salud conocido por crear SuperLife.

¿Por qué no puedes dejar de ver el documental de Zac Efron?

El calentamiento global es el gran problema que enfrenta actualmente el planeta Tierra, es por ello, que ante la crisis climática es necesario encontrar la forma de vivir sin dañar a la Madre Naturaleza y aprovechar adecuadamente los recursos naturales. En cada episodio no sólo podrás apreciar paisajes naturales, sino también conocer tradiciones sustentables de otros países que no tienen un impacto negativo en el planeta. Todo esto se suma a la atractiva personalidad de Zac Efron que te sacará algunas cuantas risas entre capítulos.