Zacatepec confirma suspensión del partido de la fecha 9 del Ascenso Mx

74

El equipo del Zacatepec confirmó que se suspende su partido de la fecha 9 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020, se jugaría este jueves 19 de marzo del 2020 en el arranque de la jornada.

Pero fue suspendido luego que también el Ascenso Mx decidió suspender todas las actividades, para salvaguardar a los jugadores y personal de los equipos, a la afición.

Incluso también desde la fecha 8 se comenzaron a tomar medidas jugándose los partidos a puerta cerrada y se determino también parar el torneo por tiempo indefinido, por lo que se esta viviendo en México con el coronavirus.

Tendrá que esperar que sucede para que se reprograme el torneo que también estaba entrando en su parte final, donde el Zacatepec estaba cerrando bien el torneo con dos victorias estas dos ultimas jornadas y dentro de la zona de liguilla donde se queda en el cuarto lugar con 14 puntos.

Se tendrá que esperar también que se determina en próximos días con la Liga y la reprogramación de los partidos, pero esto dependerá de cómo se va desarrollando la situación de coronavirus que esta parando todos los eventos deportivos en Morelos y en México.

Por lo pronto la afición se quedará con las ganas de ver al Zacatepec y esperar con ansias el regreso del fútbol y el desenlace de Clausura 2020 en el Ascenso Mx.