Zacatepec gana 2-1 a Cafetaleros de Chiapas

87

El sábado por la tarde el Zacatepec recibía a Cafetaleros de Chiapas en la jornada 6 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020 y inició el juego en el Estadio Agustín Coruco Díaz ante 3,156 aficionados inició el juego.

Era apenas al 8’ Cuando Gustavo Ramírez tuvo la más clara del partido con disparo al portero de Cafetaleros de Chiapas. Al 30’ Steve Almeida hizo un disparo que se fue desviado del arco por encima de la portería de los cañeros.

Y así se fue la primera mitad del juego 0-0. En el segundo tiempo al 51’ había penal sobre Steven Almeida y vendría a cobrar al 53’ Isaac Díaz que disparó a su derecha y anotaba el 0-1 en favor del Cafetaleros de Chiapas.

Al 64’ Ahora había un penal sobre Kevin Magaña y ahora al 66’ vendría cobrar José Basulto a su izquierda y anotaba empataba el partido Zacatepec 1-1. Al 72’ Había mano del defensa de los de Chiapas luego de cobrar un tiro de esquina el Zacatepec y otro penal. Al 75’ Nuevamente José Basulto cobró a su izquierda, anotaba el 2-1 para Zacatepec. El juego terminó Zacatepec 2-1 Cafetaleros de Chiapas.

Zacatepec llega al quinto lugar de la tabla general con 9 unidades, su siguiente partido será el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, Morelos.

Cuando reciba a Dorados de Sinaloa en juego de la fecha 7 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020.

POR ENRIQUE VÁZQUEZ MALPICA