Zacatepec listo para enfrentarse ante Potros UAEM

El equipo del Zacatepec piensa ya en el juego de la fecha del Ascenso Mx, ya que el objetivo es claro ir por los tres puntos que los lleven a recuperar el liderato y de paso se puedan asegurar las semifinales con la nueva regla que otorga el ascenso mx, equipo que termine de superlíder tendrá el beneficio de estar en semifinales.

El Zacatepec trabaja en el Estadio Mariano Matamoros jugadas con balón y la parte física para llegar bien al partido de cara al cierre del torneo.

Ricardo Valiño Director Técnico del Zacatepec tuvo una buena noticia es que ya recupera a Erbin Trejo quien había sido un jugador fundamental en su once titular, el equipo de verde y blanco va a tratar de sumar por ello los tres puntos sacar ventaja de la localia.

Pese a que Potros UAEM vendrá a complicar el partido porque les urgen los puntos para el tema de la porcentual ahora los dirige Raúl Gutiérrez, que buscara sumar puntos.

El juego será el lunes 4 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Diaz en Zacatepec, Morelos. Entre Zacatepec y Potros UAEM en un horario poco habitual, donde algunos aficionados se molestaron y con justa razón porque es más complicado ir al Estadio entre semana, que en fin de semana, pero los que son fieles estarán apoyando al Zacatepec, rumbo a la liguilla.

loading...
COMPARTIR