Zacatepec listos para recibir a Dorados de Sinaloa

66

El equipo del Zacatepec recibe a Dorados de Sinaloa en partido de la Jornada 7 del Ascenso Mx, del Clausura 2020. En el Estadio Agustín Coruco Diaz en Zacatepec, Morelos, la tarde de este viernes.

Los de verde y blanco saben que tienen la oportunidad de sumar 3 puntos en casa y también seguir en la zona de liguilla. Pese a que es duda Giovani Hernández y Jacob Akrong sigue en recuperación el Zacatepec está mentalizado en ganar, y demostrarle a la afición que quieren entrar a liguilla, pese a las bajas asistencias de la afición a los partidos.

Pero enfrente Dorados de Sinaloa ahora dirigido por David Patiño y con un ex de cañero en sus filas Carlos Villanueva buscarán salir de la mala racha y meterse a la pelea en el Ascenso Mx, en la recta final. Previó al partido como llegan los equipos Zacatepec se ubica en quinto lugar con 9 unidades y por su parte Dorados de Sinaloa se ubica en el onceavo lugar con apenas 3 unidades.

Será un juego donde se comenzará a definir el futuro de los equipos ya en las últimas fechas del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020.

El partido será este viernes 6 de marzo del 2020 en punto de las 18:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Diaz en Zacatepec, Morelos, donde los cañeros buscaran sumar un triunfo más que los mantenga en zona de liguilla.  El juego será televisado por la señal de TUDN.