Zacatepec obligado a ganar en Cancún

Por: Enrique Vázquez Malpica

La noche del miércoles se jugaron las semifinales de final de ida del Ascenso Mx, entre Zacatepec y Atlante en el Estadio Agustín Coruco Diaz ante 11474 aficionados se dieron cita a presencia el juego una de las mejores entradas registradas en el Apertura 2019 en el Coruco Diaz para los de Verde y blanco.

Arrancó el juego y al 7’ tuvo la primeras de peligro con disparo desviado. Zacatepec intento por bandas por el centro y Atlante cerró espacios y al 20’ Ezequiel Cirigliano se lesionó y tuvo que dejar su lugar a Erbin Trejo.

Los potros aprovecharon ese momento generaron peligro Sebastián Sosa Saco disparo desviado y Giovani Hernández intento con cobro de falta que se fue desviado el esférico.

Al 30’ el juego se equilibró, pero Atlante estuvo cerca de abrir el marcador con remate de cabeza desviado. Y Zacatepec tuvo una de ramate de cabeza al 41’ que pudo ser el primero para los de verde y blanco, que agregaron 5 minutos.

En la segunda parte Zacatepec. Al 73’ Gustavo Ramírez tuvo un disparo desviado para el Zacatepec.

Al 84’ Cobro la más clara Zacatepec con disparo que fue al poste cerca estuvo el equipo de verde y blanco. Y se agregaron 5 minutos donde más el juego se fue 0-0. Todo se definirá en el Andrés Quintana Roo cuando Atlante reciba a Zacatepec en punto de las 17:00 horas. El sábado 23 de noviembre, Ahí se conocerá al primer finalista del Ascenso Mx.

------------------
loading...
COMPARTIR