Por: Enrique Vázquez Malpica
Luego de volver la tranquilidad al campamento del Zacatepec, el equipo morelense entrena pensando en los Dorados de Sinaloa duelo de la fecha 8 del Ascenso Mx.
Afinaron detalles de estrategia y jugadas con balón hay confianza en poder ir por los 4 puntos que otorga la Liga a los visitantes en caso de ganar y recuperar el liderato. Y es que el final de la Liga está acercándose y Zacatepec se ve bien pese a la baja sensible de Ervin Trejo que se va fuera por tres semanas por una lesión, ya que tiene una fisura en sus tibias, por lo menos tres semanas fuera.
El equipo tendrá un calendario apretado ya que en menos de una semana sostendrá tres partidos ante Dorados de Sinaloa el sábado 28 de septiembre y el 1 de Octubre visita al Atlas en la Copa Mx en la fecha 4 y el jueves 3 de Octubre estará recibiendo a Venados F.c en la fecha 9 del Ascenso Mx, en el jueves de Ascenso.
Ricardo Valiño Director técnico del Zacatepec, tendrá que echar mano de los jóvenes porque será un intenso trajín para el equipo de verde y blanco. El juego ante Dorados de Sinaloa será el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Banorte.