Zacatepec recibe a Alebrijes de Oaxaca

57

El Zacatepec recibe a Alebrijes de Oaxaca en la jornada 4 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020, necesitan los de verde y blanco ganar, están fuera de zona de liguilla y urge corregir el camino, de lo contrario la liguilla se estará alejando, pero enfrente se miden al campeón del Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca. 

Un duelo que sabe a revancha para Zacatepec, aunque no es en las mismas circunstancias se le buscará ganar al campeón Alebrijes de Oaxaca, que quiere hacer su juego y seguir sumando puntos, para buscar el bicampeonato.

Alebrijes de Oaxaca se ubica en el séptimo lugar con 4 puntos y Club Atlético Zacatepec se ubica en el octavo lugar con 3 puntos en la tabla general del Ascenso Mx.

Destacar que Zacatepec tuvo amistoso en la semana ante Sunders Seattle se empató 2-2 es por los de verde y blanco anotaron Facundo Barboza y Edson Castillo. Y por el equipo estadounidense al 14’ Ruidiaz y al 33’ Jordan Morris. Partido disputado en Ciudad de México.

El partido de este fin de semana será el sábado 15 de febrero del 2020 en punto de las 17:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Diaz en Zacatepec, Morelos.

Donde Zacatepec buscará ganarle a Alebrijes de Oaxaca que regresa con excañeros como son Jesús Lara ex de Zacatepec Siglo XXI y Mario Orozco con pasado cañero y dirigidos por Alejandro Pérez. Buscarán sacar los cuatro puntos del Coruco Diaz.

------------------
loading...