Zacatepec se despide del Ascenso MX

El CAZ agradece a su afición en redes sociales

521

El Club Atlético Zacatepec, se manifestó en sus redes sociales horas después de la extinción de la Liga de Ascenso MX el pasado viernes, en la publicación agradece a toda la afición por su apoyo, y asegura que futuro será en Morelos.

Con el mensaje “Cada sonrisa, cada grito de gol y cada palabra de aliento, aún retumban en nuestros corazones. Hoy, el «Clausura 2020» concluye porque lo más importante es vencer la pandemia que afecta a nuestro país. No es un adiós, sino la culminación de un torneo. Nos vemos más pronto de lo que se imaginan, nuestro futuro es Zacatepec, es Morelos. Gracias infinitas, #CañerosPorTradición”. Los cañeros de Zacatepec agradeciendo a su afición y tras decir adiós a la Liga de Ascenso MX.

Los verdiblancos del sur de Morelos jugaron la final del Torneo Apertura 2019, en diciembre pasado donde cayeron ante Alebrijes de Oaxaca, pero Zacatepec había conformado un plantel competitivo para pelear por el ascenso esta temporada, sin embargo, la FMF destruyo las ilusiones del pueblo Morelense.

Según algunos medios de comunicación como Fox Sports, los Cañeros formarían parte de la nueva Liga de Desarrollo competición que se mantendrá durante 6 años. Si es que Zacatepec se convierte en franquicia de Liga de Expansión, los del Coruco tendrán la oportunidad de crear un equipo con identidad, alineando jugadores morelenses.