Zacatepec se presenta en amistoso ante Querétaro

21

Por: Enrique Vázquez Malpica

El Zacatepec Selva Cañera se presentó en su nueva casa en la Unidad Deportiva la Perseverancia en Jojutla, Morelos. Donde los cañeros salieron a buscar el gol desde los primeros minutos.

Y al 18’ Edgar Reyes adelanto a los cañeros 1-0 sobre CEFAR Querétaro, los cañeros presionaron siguieron atacando y al 38’ Jorge Adán hizo el 2-0 para los de la Selva Cañera que emocionaron a la afición y CEFAR Querétaro no reaccionó. Y terminaba el partido.

Para la segunda parte al 58’ Diego Camacho hizo el 3-0 sobre el equipo de CEFAR Querétaro. Todavía los cañeros buscaron más, pero se llevaron el triunfo 3-0 sobre Querétaro.

Los cañeros seguirán entrenando en la Unidad Deportiva de Perseverancia en Jojutla, Morelos. Pensando en el arranque de la Liga TDP, que será en la semana del 6 al 8 de septiembre. Estará arrancando el Apertura 2019.

Los cañeros dejaron un buen sabor de boca en este partido han mostrado que su nivel futbolístico va de menos a más. Y dejaron una buena imagen ante su afición en su nueva casa la Unidad Deportiva la Perseverancia donde jugaran los domingos a las 15:00 horas los partidos de local.

------------------
loading...