Zacatepec visita a Correcaminos

El equipo de Zacatepec visita a Correcaminos en la fecha 7 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020 en el Marte R. Gómez.

42

El equipo Tamaulipeco esta haciendo un gran torneo y buscara reafirmarlo, pero enfrente se mide a Zacatepec que no sabe lo que es ganar de visitante, un juego que los cañeros deben ganarlo para seguir en las aspiraciones a la liguilla, un descalabro los podría sacar de nuevo de la zona de liguilla.

Será un partido complicado para Zacatepec, porque Correcaminos se esta viendo muy fortalecido y con la gran campaña que esta teniendo buscara seguir por ese camino de triunfos Roberto Hernández director técnico del equipo de Correcaminos quiere asegurar lo más pronto la liguilla, por ello quieren sumar en casa más puntos.

El mexicano Jesús Alvarado y el paraguayo Julio Doldan son jugadores que tendrá que prestarles atención la zona de defensiva de los cañeros. Porque son los goleadores un descuido les puede costar caro.

Como llegan los equipos Zacatepec es sexto lugar con 10 puntos y Correcaminos se ubica en segundo lugar con 18 puntos.

El partido será este sábado 14 de marzo del 2020 en punto de la 19:00 horas en el Marte R. Gómez, cuando del Zacatepec busque una hazaña y sacar una victoria que lo ponga cerca de la liguilla.