Zoé conquista auditorio nacional

87

La banda de atrapó la atención de las 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional

En una noche lluviosa, Zoé conquistó al público del Auditorio Nacional con una espectacular producción audiovisual que acompañó el recorrido de sus mejores éxitos musicales junto a invitados especiales para cerrar así su gira 2019.

Como preámbulo a la actuación de la agrupación, se escuchó el corte “Cuidadito”, en voz de su propia intérprete, María Victoria, la cual fue seguida por el mismo público.

Luego comenzó a oírse el rock progresivo y electrónico de la agrupación encabezada por León Larregui que mantuvo atenta a los fans en cada uno de los temas, entre los que se escucharon “Venus”, “No hay mal que dure” y “Últimos días”.

Zoé sorprendió a sus fans con un juego de luces robóticas que llevaban el ritmo de la música y proyecciones psicodélicas multicolores y abstractas, con las que hipnotizó a los espectadores que festejaron tema tras tema.

La banda ganadora de un Grammy Latino por Mejor Álbum Alternativo de Rock, por Aztlán, siguió con su recital, el primero de dos que dará en el recinto de Paseo de la Reforma, al interpretar canciones como “Renacer”, “Corazón atómico”, “Fin de semana”, “Temor y temblor”, “Vía láctea”, “Hielo” y “Labios rotos”, poderosas melodías que en ocasiones saturaron el sentido del oído.

Para ofrecer más a su público, el grupo originario de Morelos solicitó que quitaran las primeras 10 filas de butacas de la zona preferente para que los jóvenes con boleto de esa área pudieran estar de pie y cerca del escenario, como sucede en sus conciertos a cielo abierto, mientras Larregui aprovechó la cercanía de la gente para saludarla con un choque de manos.

El disfrute musical hizo que el tiempo pasara volando, por lo que antes de cerrar la agrupación deleitó con “Hielo”, “Paula”, “Poli”, “Polar”, “Oropel”, “Luna”, “No me destruyas”, “Soñé” y “Love”.

Por Fer Aguilar