Zoé presenta su nuevo «Sonidos de Karmática Resonancia»

90

Sonidos de Karmática Resonancia es el nombre del nuevo disco de la reconocida banda Zoé, en el que a los temas que ya salieron como sencillos, por ejemplo «Fiebre», «El duelo» y «Karmadame», se suman cinco canciones inéditas que suponen la parte «más oscura» del disco.

La «oscuridad» que describe no se percibe de forma directa, pues según adelantó el cantante, el disco sigue siendo pop, pero es el contenido de las letras y la experimentación sonora lo que marca un tono más lúgubre y reflexivo.

El disco terminó de ser grabado en diciembre del 2020 y la espera para lograrlo fue extensa y hasta un poco angustiosa, pues a la agrupación se le estaban acabando los sencillos para mostrar al público y el panorama «sin calendario» marcado por la pandemia era un poco desalentador.

La esperanza de volver a los escenarios es «la luz después del túnel» que mantiene con motor a los integrantes del grupo de rock. Esta se ha hecho tangible en sueños. Pues León confiesa que ha despertado de luego de imaginar que se encuentra dando conciertos con público en vivo.

Es por eso que esperan que para mediados de año ya tengan algunas fechas pactadas para tocar en vivo, «dependiendo de las regulaciones de cada país», adelanta.