Asesinan a jugador de Dorados en asalto

La violencia en la que vive México, cobró una nueva víctima, el joven futbolista Mirsha Francisco Herrera

El deporte en México nuevamente vive un trago muy amargo, después de que se diera a conocer el asesinato de un joven futbolista del equipo Dorados de Sinaloa. Su nombre es Mirsha Francisco, tenía 20 años y aparentemente fue apuñalado en una calle cercana al aeropuerto internacional de la ciudad.

Los primeros reportes de la policía municipal, indica que Francisco fue atacado por otro hombre con un arma blanca mientras caminaba por la avenida de las Torres, esto después de un posible intento de asalto. Ante la situación, el joven trató de defenderse, pero resulto con múltiples lesiones, por las cuales quedó tendido en el piso.

Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, Mirsha Francisco ya había sido trasladado a la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social, pero debido a las heridas graves falleció minutos después. Mirsha Francisco llegó a las fuerzas básicas del club sinaloense en el 2017 y se fue consolidando para jugar en la posición de defensa central.

Llegó al equipo para jugar en el Sub-17, después pasó por la Tercera División y el pasado torneo participó en la Segunda División. Estaba a nada de conseguir un puesto para luchar en el Ascenso con el equipo sinaloense.

Por Eduardo Sandoval

loading...
COMPARTIR